Noticias
DIGITALIZA-CV
La empresa RUBEN GANDIA E HIJOS, S.L. mediante el apoyo financiero del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) a través del Programa DIGITALIZA-CV ha obtenido lasiguiente subvención para el proyecto de digitalización que ha llevado a cabo y que también ha contado con el apoyo de la Unión Europea por haber sido seleccionado el proyecto en PO FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Este proyecto ha consistido en la implantación de un sistema de codificación mediante códigos de barra y/o QR tanto para materia prima recepcionada en nuestras instalaciones como para nuestras líneas de producción, enlazándolo todo con nuestro sistema de gestión el cual se ha adaptado y modernizado.

Como consecuencia de la primera actuación de este proyecto, también se han implantado los estándares GS1 para identificar, capturar y compartir los datos a lo largo de la cadena de suministro, asegurando que la información importante es accesible, precisa y fácil de entender.


Título Proyecto: IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE CODIFICACIÓN MEDIANTE CÓDIGOS DE BARRA Y QR Y SU ENLACE CON EL SISTEMA DE GESTIÓN
Nº Expediente: IMDIGA/2018/96
Subvención: 9.571,11 €